3.10.09

Asamblea de Socios 2009

Ahora que ya se han acabado las vacaciones y hemos vuelto todos morenitos de la playa, nada mejor que una reunión de "colegas" para aportar ideas y seguir luchando con más fuerza que nunca por nuestros proyectos.

Con este objetivo se estableció la Asamblea General de Socios para el año 2009, el día 2 de Octubre en el ilustre Colegio de Veterinarios de Zamora.

Gracias a todos los que acudísteis por vuestro apoyo y aportaciones, y a los que no pudísteis ir, esperamos contar con vuestra presencia en futuras reuniones (PAAT es un proyecto de TODOS, y vuestras ideas son fundamentales para seguir creciendo).


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mesa, Menuda Junta Directiva, somos un equipo y construiremos algo muy grande.
Gracias Mónica

Anónimo dijo...

a ver si la proxima es accesible para todos!

Alis dijo...

Dejaros de "anónimos" y dad la cara, cobardes!!! jejeje

Obdulio dijo...

Nunca en una reunión ha tenido demasiado importancia el número de los que se reunieron. Las grandes decisiones se acaban realizando siempre entre unos pocos, espero no tener que recordar algunos acontecimientos de la Historia incluída la más reciente. El G-20 decide sobre millones de personas y millones de $.

Lo importante siempre han sido las ideas y el día 2 de Octubre, en un acogedor salón de actos, se invadió literalmente de ideas, de proyectos, de ilusiones, de sueños cumplidos y de otros por llegar... hubo tanto de todo esto, que las personas que no acudieron ( sea la razón, o excusa que fuera ) tendrán que recoger la información por otros cauces.

Nunca el agua pasó dos veces por el mismo río...

Anónimo dijo...

oye mi Cia no sale con un poco de cara de aburrimiento o es que le gusta muxo hacerse la interesante delante de las camaras. pone mirada de chica sexy de las q salen revistas esas erotico aristicas jejejej. Víctor A.E.