30.11.09

Premios "Sonrisa"

En el Día Mundial contra el Sida, la Asociación PAAT recibirá una mención especial por su labor social y desinteresada, durante la gala organizada por la Asociación "Sonríe Tú".
Gracias a todos los que nos habéis nominado y por tenernos siempre presentes.


Zamora se 'vestirá' con preservativos el Día Mundial Contra el Sida

Una espiral gigante realizada con un millar de condones adornará la puerta
El Teatro albergará la entrega de los Premios Sonrisa


Una espiral gigante realizada con más de mil preservativos se colocará el próximo martes 1 de diciembre, Día Mundial de la lucha contra el sida, a la entrada del Teatro Principal de Zamora con motivo de la entrega de los premios Sonrisa que organiza la asociación pro derechos de gais y transexuales Sonríe Tú de Zamora.

La asociación ha convocado, con motivo de la celebración de su quinto aniversario, estos premios con los que se pretende reconocer a aquellas personas e instituciones que han luchado a favor de los derechos y la no discriminación de este colectivo, según ha informado el presidente de Sonríe Tú, Álvaro González.

(...)

También recibirán menciones especiales el club deportivo Zamarat de baloncesto femenino, por fomentar la igualdad en el deporte, y la asociación de perros guía y animales de terapia (PAAT), por su labor de ayuda desinteresada.

(Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/29/castillayleon/1259509953.html)

No hay comentarios: