20.9.08

He aprendido...

He aprendido que nadie es perfecto
hasta que no te enamoras.

He aprendido que la vida es dura
...¡pero yo lo soy más!

He aprendido que las oportunidades no se pierden nunca
las que tu dejas marchar... las aprovecha otro.

He aprendido que cuando siembras rencor y amargura,
la felicidad se va a otra parte.

He aprendido que debería usar siempre buenas palabras,
porque mañana quizás me las tenga que tragar...

He aprendido que una sonrisa
es una forma económica para mejorar tu aspecto.

He aprendido que no puedo elegir como me siento,
pero siempre puedo hacer algo.

He aprendido que cuando tu hijo recién nacido tiene tu dedo en su puño...
te tiene enganchado a la vida.

He aprendido que todos quieren vivir en la cima de la montaña...
pero toda la felicidad pasa mientras la estás subiendo.

He aprendido que hay que disfrutar del viaje
y no pensar sólo en la llegada.

He aprendido que es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias:
cuando te los piden, y cuando de ello depende la vida.

He aprendido que cuanto menos tiempo tengo...
más cosas hago.
Por todas las cosas que Alis me enseña día a día ...Gracias, chiquinina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

En la foto habria que haber puesto una pata de un perro en la mano del hombre..je,je..

Saludos Jario.